martes, 15 de octubre de 2013

Un escaparate para emprendedores

4freephoto.com

Cada vez son más las personas que suben al carro del emprendimiento tomando las riendas de su futuro profesional en lugar de esperar a que lleguen las oportunidades de mano de terceros.  InvierteMe, la red social para inversores y emprendedores, se presenta como un escaparate en el que los emprendedores pueden dar visibilidad a sus proyectos así como tomar ideas de sus homólogos.

InvierteMe es un lugar de encuentro en internet para emprendedores e inversores que ya acapara el interés del sector y de los medios especializados. Una comunidad online que facilita la financiación y el desarrollo de las ideas empresariales más innovadoras. InvierteMe es una plataforma dinámica y sencilla que potencia la cooperación entre usuarios y la formación de grupos de trabajo, generando un ambiente creativo más productivo. InvierteMe es un lugar de referencia para todo emprendedor ilusionado con transformar su idea en una realidad rentable que ya cuenta con usuarios de más de 40 países. Un punto de encuentro donde compartir pensamientos y dar visibilidad a nuevos proyectos. Un lugar donde encontrar financiación o estar al día de todo lo que ocurre en la comunidad emprendedora.

Esta red social comenzó su actividad en diciembre de 2012, cuenta con más de 500 proyectos registrados y cuenta con usuarios de 40 países diferentes.

Como mencionamos, entre sus objetivos se encuentra facilitar la formación y el aprendizaje entre los emprendedores. En esta línea, se publicó a principios del mes de octubre la obra "Hacia el emprendizaje”, un libro que recoge la experiencia de 17 StartUps y varios expertos en emprendimiento entre los que destacan figuras como Rodolfo Carpintier, Javier Martín o Marc Vidal, entre otros, a fin de ofrecer ideas a los emprendedores en la creación de nuevas empresas. 

¿Te apuntas a construir algo tuyo?

         

No hay comentarios: